Noticias de Surf hoy 12-09-2016

Niños con condiciones especiales participan de clínicas de surf

(horizontal-x3) A la actividad, que contó con el respaldo del municipio de Patillas, asistieron 75 profesionales de la salud que donaron de su tiempo y conocimientos para ofrecer sus …
Ampliar información en El Nuevo Dia.com

Verano, playa, olas, colegas? ¡la Original Surf Experience lo ha …

Han sido 24 los aprendices de surfers que se han pasado este verano en Zarautz gracias a Soba y . Cada fin de semana han estado 4 colegas dándolo todo, exprimiendo a tope los días de surf, sol y playa. ¡¡Planazo!! Todos han participado en una …
Ampliar información en LOS40

26 colimenses participarán en los Juegos Nacionales de Surf 2016

A través de su área de comunicación, dicha asociación mencionó que los participantes están siendo apoyados por la marca Woodward Surf, el Instituto Colimense del Deporte (Incode) y la diputada federal Gretel Culin. Cabe recordar que en los Juegos …
Ampliar información en Ángel Guardián

Video: Los Padres de San Diego le regalaron una tabla de surf a …

El gran pelotero dominicano David Ortiz sólo jugó cuatro partidos en Petco Park de San Diego, pero eso no fue impedimento para que la organización de los Padres le rindiera un merecido homenaje antes de su último juego en el recinto, la tarde del …
Ampliar información en La Opinión

Video: El surf se reinventa con la ayuda de un nuevo dron

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El surf no parecía renovarse en absoluto hasta que una empresa estadounidense llamada Freefly decidió renovar este deporte marino. Se trata de la creación de un dron especial que, además de realizar sus funciones …
Ampliar información en Mi Morelia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.